• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Barrio Don Bosco tiene sus finalistas en el concurso “Animate a cantar”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

FUERON SELECCIONADOS KAREN SCHIEMVKE Y JUAN REICHERT. LA PRÓXIMA FINAL BARRIAL SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN EL BARRIO SARMIENTO. LA GRAN FINAL SERÁ EL DE MARZO. EL SOLITA GANADOR PODRÁ GRABAR SU MATERIAL EN LA SALA DE ENSAYO Y ESTUDIO DE GRABACIÓN MUNICIPAL.



El concurso “Animate a cantar” que organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew ya tiene sus dos finalistas del Barrio Don Bosco, tras la sexta edición del concurso que recorre los barrios de la  ciudad y que tendrá su gran final el sábado 9 de marzo, en lugar aún a confirmar.

Karen Schiemvke y Juan Reichert resultaron ganadores tras participar el miércoles por la tarde del evento realizado en el Playón de la sede vecinal del barrio, y en el que participaron otras 4 personas.

El concurso ya recorrió los barrios Santa Catalina, Barrio Sur, Los Aromos, Los Sauces e INTA, Don Bosco y el próximo sábado, desde las 19, llegará  al Playón del Barrio Sarmiento. El objetivo de la actividad es fomentar la participación, el surgimiento de nuevos artistas; y el ganador tendrá como premio la oportunidad de grabar un demo en la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal “Hugo Edgar Gómez”.

Desde el área de Cultura Municipal se informó que una vez terminado el recorrido para seleccionar finalistas en los barrios, se realizará, la gran final en un lugar público amplio para que la comunidad pueda disfrutar de las presentaciones.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.