• Martes, 23 de Abril de 2024

Este viernes vence la cuota N°2 del Impuesto Inmobiliario y Parque Automotor

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

LAS OFICINAS DE RENTAS TENDRÁN HORARIO EXTENDIDO, COMO SUCEDE HABITUALMENTE, HASTA LAS 15.45.



La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recordó a los contribuyentes que este viernes 15 vence la segunda cuota, correspondiente al mes de febrero, del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio, así como el Impuesto al Parque Automotor, recordando además que se dispuso una segunda fecha de pago para estas obligaciones para el lunes 22 de este mes.

Además desde la misma área, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, se recordó que conforme al calendario impositivo del mes de febrero el jueves 21 de noviembre vence la cuota N°1 del pago mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.

Por este motivo, desde la Oficina de Rentas del municipio se ha determinado que el horario de atención se extienda durante este viernes de 8.15 a 15.45.

Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín con las siguientes modalidades pago: al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Además, se recuerda que se continúa con un descuento especial del 20% para el pago anual adelantado de febrero a diciembre, tanto del impuesto inmobiliario como del impuesto al parque automotor.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.