• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni entregó viviendas y anunció la licitación de 80 casas en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Febrero de 2019

TAMBIÉN HUBO ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

EL MANDATARIO PROVINCIAL ENCABEZÓ UN EMOTIVO ACTO DESDE LA CIUDAD DEL GOLFO. ADEMÁS SE FIRMÓ EL CONTRATO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS VERDES.



El gobernador Mariano Arcioni encabezó este mediodía junto al intendente de Puerto Madryn, la entrega de 20 viviendas del B° 40 viviendas del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación, 20 títulos de propiedad del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Humano y la firma de contrato de obra para la construcción de Plazoleta Las Gaviotas.  

Participaron la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, el ministro de Turismo, Néstor García, la secretaria de Ciencia,  Tecnología e Innovación Productiva, Noelia Corvalán Carro, el titular del IPVyDU, Carlos Simionati, la gerente General, Ivana Papaiani, el secretario general del Sindicato de la Industria de la Alimentación, Luis Núñez, diputados provinciales.

El gobernador destacó en su discurso la proyección “junto al IPV para concretar los sueños de estas 20 familias, tenemos 80 viviendas en ejecución en Puerto Madryn y próximamente licitaremos 80 viviendas más”.

“Nuestra responsabilidad es dar respuesta a cada rincón de la provincia, ahí estamos los funcionarios, viendo las necesidades y a pensar de la situación económica financiera, estamos entregando este plan de viviendas que estuvo demorado. Por eso agradezco al sindicato por la paciencia pero cumplimos con la palabra. Podeos tener inconvenientes pero nunca dejaremos de solucionar los problemas”, manifestó Arcioni.

 

Firma y entregas

En primer lugar, el Gobierno Provincial firmó con la empresa Gatica Construcciones S.R.L. el contrato de obra para la ejecución de la “Plazoleta Las Gaviotas” en la ciudad de Puerto Madryn por un monto de $2.399.813,65.

Seguidamente se hizo entrega de los 20 títulos de propiedad del Instituto Provincial de la Vivienda y las 20 llaves a las flamantes familias que a partir de hoy toman posesión de su casa propia en la primera etapa de entrega de viviendas al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.