Este mediodía, en la costanera local, el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en conmemoración de los 100 años homenajeó con una ofrenda floral a todos los integrantes de la institución que hoy no se encuentran físicamente.
Después de las 13hs comenzó el homenaje. Colocaron flores y rosas sobre una balsa que representaba el piso del estadio Socios Fundadores. Luego, la balsa fue trasladada al mar escoltada por integrantes del club, prefectura y guardavidas de la municipalidad.
También, acompañaron la jornada el cura párroco Oscar que efectúo la bendición de la balsa y luego con la música en vivo de la Orquesta Sinfónica Miremos al Sur cerró la emotiva ceremonia.
Al respecto, el presidente de la institución, Juan Pablo Luque, expresó: “Sentimos un tremendo orgullo de poder ser parte de estos 100 años del club Gimnasia y Esgrima, como cada uno de los que están presentes y muchos que ya no están con nosotros. Estamos orgullos del club que tenemos, de lo que somos para Comodoro Rivadavia”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.