• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Luque: “Comodoro se merece una fiesta para toda la familia”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 13 de Febrero de 2019

PRESENTARON EL PROGRAMA ARTÍSTICO POR EL ANIVERSARIO DE COMODORO

Se presentó oficialmente el cronograma de actividades en el marco del 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia. Entre los artistas más reconocidos, se confirmó la presencia de Dakillah “La reina del Trap” para el cierre de la elección de la Reina; la cantante Valeria Lynch; y la presentación en el festival del fin de semana con Ciro y Los Persas; La Mosca; Dread Mari-I y El Pepo, junto a las bandas locales. “Vamos a tener una gran semana de fiesta para los comodorenses”, remarcó el viceintendente.



La conferencia de prensa se llevó a cabo este miércoles al mediodía en el Centro Cultural, donde asistió en representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque; junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la secretaria privada Liliana Peralta; concejales y diputados provinciales; donde se informó a la comunidad las actividades y espectáculos musicales que se podrán disfrutar a partir de la próxima semana, con entrada gratuita y en distintos espacios.

Al respecto, el viceintendente brindó unas palabras señalando que “en nombre del intendente Linares y su equipo de trabajo, quiero agradecer a la comunidad en general que siempre espera con alegría esta fecha para disfrutar de distintas actividades culturales. Este año tendremos artistas reconocidos, tanto a nivel local como nacional, y en esto agradecemos al sector privado que hace un esfuerzo y da su aporte para lograr un festival gratuito y con espectáculos de primer nivel”.

“Comodoro se merece una gran semana de fiesta para todas las familias, demostrando a nivel país que podemos juntos hacer grandes cosas y disfrutar a través de este tipo de encuentros” expresó, y agregó que “para este aniversario y como lo venimos haciendo en años anteriores, estamos apuntando a no solamente mostrar la cultura musical que tenemos a nivel nacional, sino también de mostrar la gran calidad musical que tenemos en la ciudad”.

De esa manera, el viceintendente invitó a los comodorenses a sumarse a la oferta cultural por el aniversario a partir del 16 de febrero, destacando que “tendremos muchos espacios de celebración y esperamos que sean días de mucha alegría y diversión para la ciudad”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.