• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna abrió la casa 1000 de cara a las elecciones 2019

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Febrero de 2019

CUESTIONÓ CON DUREZA A LA OPOSICIÓN

AGRADECIÓ EL RESPALDO DE TODA LA COMUNIDAD Y DIJO QUE “SI UN PROYECTO ESTÁ JUNTO AL PUEBLO ES IMPARABLE”



El intendente de Trelew y candidato a la reelección por Chubut Primero, Adrián Maderna, participó este domingo de la apertura de la casa número 1000 en la ciudad.

Estos espacios, pensados como lugares de debate, aporte de ideas y conformación de proyectos, cuentan con la colaboración de gran cantidad de vecinos que ponen a disposición su vivienda a lo largo y ancho del pueblo pero también con la presencia de técnicos que se acercan para ofrecer su ayuda en pos de seguir mejorando la gestión, estableciendo prioridades según el sector barrial y sumándole  calificación profesional al gobierno municipal.  

Tras la apertura simbólica de la casa 1000, Maderna agradeció “el constante esfuerzo que realizan quienes caminan incesantemente, y desde hace varios años, no por una campaña, sumando voluntades para consolidar y proteger este proyecto que tiene una profunda mirada social pero también está anclado en la planificación y el desarrollo económico de nuestra comunidad”.

El dirigente recordó que “este espacio político comenzó desde las bases, caminando hasta el último rincón de Trelew, identificando las necesidades de cada familia. Y fue esa misma construcción social la que nos llevó al gobierno, nos respaldó en cada momento crítico y hoy renueva su compromiso con este proyecto que sentó las bases reales de la proyección que necesita y vamos edificando para la ciudad. Este proyecto está junto al pueblo y gracias a eso somos imparables”.

Maderna agregó que “esta gestión trabaja en lo social, es cierto, pero con un abordaje integral que contempla la promoción social para recuperar la familia, institución madre de nuestra sociedad. No queremos más comedores, queremos más familias sentadas con un plato de comida en su propia casa. Queremos más trabajo para dignificar a nuestros hermanos, queremos más gente calificada para potenciar el rol emprendedor que caracterizó siempre a los trelewenses. Y para eso trabajamos día a día, en lo institucional y en lo político”.

 

 

El dirigente de Chubut Primero aprovechó el acto de apertura para cuestionar a “aquellos que hoy se despertaron y se dieron cuenta que en Trelew hay pobreza, que en Trelew hay desocupación, y que nada dicen de las responsabilidades de un gobierno nacional que se levanta y se acuesta pensando en cómo diezmar los recursos y las oportunidades de los patagónicos en general y de nuestra ciudad en particular. Si quieren les regalo un gps para que se ubiquen en la ciudad y así tienen la oportunidad de explicarles a nuestros vecinos porque Macri no cumplió con nada de lo que prometió. Por qué cerraron miles de pymes, por qué eliminaron los beneficios para nuestra región, por qué aumentaron enormemente los servicios públicos y su calidad sigue siendo pésima, por qué les bajó el rango al Ministerio de Salud y a la Scretaría de deportes de la Nación y habilitó la posibilidad de que se puedan vender bienes del Estado”. 

Maderna afirmó que “es ahora el momento de que Cambiemos rinda cuentas y explique cómo aún no puede resolver el gravísimo problema de la inflación que destrozó el bolsillo de los trabajadores, algo que según ellos era sencillo porque el 99 por ciento de los países lo había resuelto. No nos dejemos engañar con palabras lindas y globos de colores. No vienen a mejorar la calidad de vida del obrero. Y eso quedó claro tras tres años de su gobierno y 4 meses de vacaciones de Macri” finalizó. 

De la apertura, entre otros, participaron el diputado provincial Alfredo Di Filippo, el jefe de gabinete Marcial Paz, dirigentes gremiales y militantes. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.