• Sábado, 20 de Abril de 2024

Actores sociales, gremiales empresarios y deportistas dieron un gran marco al lanzamiento de Chubut al Frente

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 09 de Febrero de 2019

CAMINO A LAS URNAS

LA ORGANIZACIÓN RESALTÓ LA PRESENCIA DE REFERENTES DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS, COMERCIALES, SINDICALES Y DEPORTISTAS, ADEMÁS DEL ARCO POLÍTICO ACOMPAÑANTE.



La presentación de la fórmula de Chubut al Frente se realizó en la tarde de este sábado en uno de los salones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn. La presentación oficial de la fórmula para la Gobernación del frente electoral se llevó adelante bajo la consigna “Chubut gana si estamos todos”.

La masiva concurrencia colmó las instalaciones y entre los presentes se destacó, además del acompañamiento político, la presencia de representantes de organizaciones intermedias, entidades gremiales, comerciales y también deportivas.

Mariano Arcioni destacó el “consenso de todos los sectores y actores. Desde los intendentes, jefes comunales, dirigentes gremiales, deportistas, comerciantes, empresarios que se acercaron para acompañar y ser parte de este proyecto”.

Representantes gremiales de Petroleros Jorge Avila y José Llugdar, Alfredo Béliz de Empleados de Comercio, Tirso Chiquichano de Viales nacionales, Héctor González de Luz y Fuerza, y en el ámbito deportivo el campeón nacional de rally Omar Kovacevich, compartieron la presentación en sociedad de Chubut al Frente.

 

 

También todos los diputados provinciales del bloque Chubut Somos Todos y junto a ellos sus pares de Convergencia, Alfredo Difilippo y Sergio Brúscoli y del Frente para la Victoria, Carlos Gómez y David González. 

La presencia del diputado nacional, mandato cumplido, y presidente del PACH, Sixto Bermejo; los actuales diputados nacionales Ana Llanos y Rosa Muñoz, la adhesión pública del senador Alfredo Luenzo excusándose de no poder estar presente, ministros y secretarios de Estado en general y una amplia cobertura de medios de comunicación de toda la provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.