• Viernes, 22 de Febrero de 2019

Este domingo se presentan los emprendedores nómades en Trelew


  • Sábado, 09 de Febrero de 2019

Como es habitual durante el segundo sábado de cada mes, de 17 a 22, se realizará una nueva edición del tradicional paseo Emprendedores Nómades. Los puestos se ubicarán en la intersección de Alem y Lewis Jones dentro del playón ubicado en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.



El paseo es un trabajo que realizan en conjunto la Coordinación de Economía Social y la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana.

Daniel Chingoleo, titular de la Coordinación de Economía Social, destacó que se trata de “un espacio destinado a ofrecer la oportunidad a los emprendedores de ofrecer sus productos, y a los vecinos de adquirir a precios accesibles mercadería de excelente calidad en distintos rubros”.

De este modo, se retoma la actividad luego de un 2018 que ha sido muy exitoso para los puesteros de la feria, que esperan con ansias cada presentación. Durante el presente mes de febrero la feria funcionará los días 17 y 24, mientras que en marzo también el 10, 17 y 24; y en abril los domingos 7, 14, 21 y 28; en todos los casos en el horario de 17 a 22.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.