• Sábado, 20 de Abril de 2024

Artero participó del lanzamiento de la fórmula Arcioni-Sastre

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 09 de Febrero de 2019

ELECCIONES 2019

La intendenta capitalina asistió a la presentación oficial de “Chubut al Frente”, que se concretó este sábado en Puerto Madryn. Artero remarcó la importancia del trabajo de los militantes para derrotar las políticas de Cambiemos en las próximas elecciones.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero asistió este sábado al acto de lanzamiento oficial de “Chubut al Frente”, fórmula que lleva al actual primer mandatario provincial Mariano Arcioni y al intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre como candidatos para la gobernación de Chubut.  

La presentación se concretó en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, y contó con la participación de un importante número de intendentes, funcionarios, concejales, dirigentes, gremios, sindicatos, militantes y otras organizaciones.

La intendenta capitalina dijo estar “satisfecha de pertenecer a este gran Frente Electoral que representa a distintos sectores de la comunidad y que busca frenar las políticas de ajuste que se están implementando a nivel nacional”.

La jefa comunal capitalina afirmó que este Frente Electoral “busca la unidad” con el propósito de enfrentar a “nuestro adversario político: Cambiemos. Tenemos que trabajar todos juntos para derrotar las políticas de Estado que se están ejecutando a nivel nacional, que nos perjudicó en Chubut y a cada uno de los municipios”.

Por último la responsable política del municipio capitalino celebró la presentación del fórmula y se mostró confiada “se van a ir sumando más adhesiones” a la propuesta electoralista.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.