• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Las colonias de vacaciones de adultos mayores culminaron con un gran almuerzo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Febrero de 2019

Disfrutaron de dos corderos, pollos, chorizos y variedad de ensaladas. La música, el baile y la alegría de compartir la última jornada de las colonias fueron la premisa de la jornada.



Este mediodía, en las instalaciones del club de abuelos “La Razón de mi Vida” se llevó adelante un almuerzo que sirvió para dar cierre a las colonias de vacaciones de los adultos mayores que propuso la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes.

Alejandro Vargas, responsable de la Coordinación de Deportes, destacó que “terminar un trabajo de esta magnitud con esta satisfacción me llena de orgullo”. Y agradeció a cada uno de los que colaboró para que se concretaran con éxito.

“Quiero felicitar a los coordinadores que llevaron adelante el trabajo con los abuelos. Es un trabajo muy responsable, muy serio y programado, cuyos resultados están a la vista”, dijo en principio, mientras que también le agradeció “a los ayudantes, a los profesores, a los operativos que estuvieron a cargo de entregar las viandas y limpiar los predios. También a Transportes Gerónimo, que nos dio la oportunidad de haber llegado a Playa Unión, con todos los grupos. Y por supuesto al Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, y al intendente Adrián Maderna, que estuvieron siempre pendientes de cada actividad y nos brindaron un servicio muy importante a través del municipio”.

Los coordinadores que estuvieron a cargo de la actividad fueron Solana Loureiro, Mariano Trinidad, Daniela Serón, quienes disfrutaron también de este cierre con un almuerzo que consistió en dos corderos, pollos y chorizos, además de una gran variedad de ensaladas. Asistieron miembros de los tres clubes municipales y compartieron el almuerzo en el salón del club de abuelos, amenizado con mucha música y baile, generando el gran clima de camaradería y de contención que se ofrece permanentemente a los abuelos que asisten a las tres entidades municipales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.