• Martes, 23 de Abril de 2024

“El Mercado en tu barrio” se ubicará este viernes en el barrio Malvinas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Febrero de 2019

Con productos seleccionados de origen local, la feria contará como es habitual con un 30% de descuento con respecto a los comercios habituales. Se puede pagar con débito o Mercado Pago.



Este viernes, desde las 17 y hasta las 21, se desarrollará una nueva edición del programa denominado “El Mercado en tu barrio”, que en esta oportunidad se ubicará frente a la asociación vecinal del barrio Malvinas.

“Mañana estaremos con una nueva edición de El Mercado en Tu Barrio. En esta oportunidad frente a la vecinal del barrio Malvinas, en Juan de la Piedra 285, entre 25 de Mayo y San Martín. Allí vamos a estar con los emprendedores y productores que forman parte de este programa”, aseguró Lucas Cabrera, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

“Habrá diez productores seleccionados de cada rubro, incluyendo panificados, huevos, productos fruti-hortícolas, cárnicos, conservas, miel, entre otros. El objetivo del programa es reducir el costo en un 30% con respecto de otros comercios”, garantizó más adelante Cabrera.

Y a la hora de hacer referencia a algunos productos especialmente seleccionados que contarán con importantes descuentos, Cabrera detalló: “En este caso hablamos de papas, que están en oferta, porque es un producto de temporada, también en panificados y pizzetas, además en ofertas en mieles y huevos, inclusive en carne vacuna, de capón y cordero”.

Además, el ingeniero agrónomo brindó precisiones sobre el origen de los alimentos que se comercializan: “Son todos productos de la zona. La idea es acercar a los productores a los vecinos, eliminando intermediarios y que de esa manera se puedan reducir los eslabones que van agregando valor a los productos”.

Por último, el funcionario también destacó que “se puede pagar con débito o mercado pago, dado que todos los productores están debidamente registrados y la actividad declarada”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.