• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Gobierno organiza la Primera Jornada de Participación Ciudadana

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Febrero de 2019

EN PLAYA UNIÓN

SE LLEVARÁ A CABO EL 8 Y EL 9 DE ESTE MES EN PLAYA UNIÓN, EN EL MARCO DE LAS TAREAS DE PREVENCIÓN QUE SE VIENEN REALIZANDO DESDE DISTINTAS ÁREAS GUBERNAMENTALES.



El Gobierno de Chubut, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dependiente del Ministerio de Gobierno, organiza la “Primera Jornada de Participación Ciudadana” que se realizará el viernes 8 y sábado 9 de febrero en Playa Unión.

Esta Jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y el acompañamiento y participación de la Dirección General de Acceso a la Justicia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Dirección General de Defensa Civil, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, Subsecretaria de Derechos Humanos, Policía Comunitaria, Comisaria de la Mujer, Ministerio de Salud y Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios.

La actividad se desarrollará en el playón de estacionamiento de Aquavida con la instalación de tres carpas destinadas a la exposición y debate de temas afines a la prevención, y con la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA).

Además habrá un espacio de capacitación lúdica para los más chicos y se brindarán clases gratuitas de zumba y aerobox.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.