• Jueves, 25 de Abril de 2024

El Telebingo entregó más de 1 millón de pesos en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Febrero de 2019

SORTEOS DE ENERO

LOTERÍA DEL CHUBUT ENTREGÓ PREMIOS DEL TELEBINGO CHUBUTENSE A VECINOS DE LA CIUDAD CAPITAL.



El gerente general  del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Luis María Aguirre entregó premios de los sorteos de enero del Telebingo Chubutense a dos ganadores de la ciudad capitalina. La importante entrega corresponde al premio a Bingo de la Quinta Ronda por una suma de $750.000 y un premio de $100.000 perteneciente al Bingo de la Tercera Ronda. Los cartones afortunados fueron vendidos en la Agencia N° 1001 de Eduardo Alberto Engrassi.

Por otra parte, el gerente de Juegos e Informática del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, entregó $ 500.000 a un ganador de Rawson, en la Sala de Sorteos del organismo. El premio corresponde a la Cuarta Ronda del Sorteo Nº 854  del Telebingo Chubutense.

Luego de formalizadas las entregas Aguirre felicitó a los apostadores y agregó: “Para Lotería siempre es una satisfacción entregar los premios y poder ser parte de la alegría de las ganadores”.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento de la gente y la compra de cada cartón del Telebingo Chubutense que posibilita la concreción del acción social del Organismo: “Gracias a eso hemos podido realizar una acción social importante este último tiempo en toda la Comarca; desde la contingencia sanitaria, como así también los incendios, estamos pendientes a cualquier llamado de urgencia para cubrir con rapidez las necesidades que puedan surgir en cada lugar de nuestra provincia” dijo, y resaltó: “Cada peso que la gente juega vuelve en acción social y hechos concretos”.

 

El Extraordinario en Alto Río Senguer

El Gerente General del IAS recordó que el Sorteo Extraordinario de febrero será el próximo domingo desde la localidad de Alto Río Senguer, y se refirió a la importancia de la llegada del producto insignia de Lotería del Chubut a cada punto de la provincia: “Es una alegría y un compromiso llevar a las localidades el Telebingo Chubutense  y que a través de la pantalla, además, puedan conocerse todos los atractivos turísticos de cada lugar que visitamos” dijo.  

El Telebingo Extraordinario se jugará el domingo 10 de febrero y los cartones ya están a la venta, por un valor de $250, en todas las agencias de la provincia. La grilla de premios detallada es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000; en la Cuarta Ronda $100.000; en la  Tercera $50.000, en la Segunda Ronda $30.000 y $ 20.000 a Bingo  en la Primera. Además, Premio a Línea $10.000 y Cero Aciertos $10.000. Las instancias del sorteo podrán seguirse en toda la provincia a través de LU90 TV Canal 7.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.