• Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para la IX Feria Productiva Regional en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Febrero de 2019

Se realizará los días 8, 9 y 10 de de febrero de 17 a 24 en el gimnasio municipal Héroes de Malvinas. Habrá más de 120 stands con feriantes de todo Chubut y provincias vecinas. Estará combinado con espectáculos musicales y realizarán un programa de ecocanje de residuos secos separados.



Con la organización de la Municipalidad de Rawson se llevará a cabo este 8, 9 y 10 de febrero la IX Feria Productiva Regional en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. 

El encuentro se concretará desde las 17 y hasta la medianoche. Habrá, junto con la oferta gastronómica, artesanal y de otra índole, espectáculos musicales.

El director de Medio Ambiente de Rawson, Lautaro De Hernández aseguró que todo está listo para la realización de una edición de este gran encuentro y que se espera la presencia de 120 stands.

El funcionario municipal explicó que “estamos en plena organización para recibir a toda la comunidad. Esperamos contar con feriantes de todo Chubut y de provincias vecinas” y agregó que “estamos poniendo un gran esfuerzo, ultimando todos los detalles, para que sea un éxito”.

Marcado interés

La realización de la Feria despertó gran interés entre los feriantes, muestra de ello en apenas dos días, los puestos disponibles para la comercialización de los productos fueron cubiertos por los productores y emprendedores interesados en participar del paseo.

Modalidad canje ambiental

De Hernández agregó que “con el Vivero Municipal y la Dirección de Ambiente vamos a hacer un ecocanje para quienes traigan plástico, botellas, cartón, papel, vidrio y elementos reciclables les vamos a entregar una planta”.

El funcionario dijo que esta acción es una manera de “generar conciencia de la separación de residuos y empezar a trabajar en eso”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.