• Viernes, 19 de Abril de 2024

El PJ y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo conformaron el Frente Patriótico Chubutense

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Febrero de 2019

ELECCIONES 2019

EN LA SEDE CENTRAL DE RAWSON EL PARTIDO JUSTICIALISTA ACORDÓ CON EL PARTIDO QUE EN CHUBUT CONDUCE EL LÍDER CAMIONERO, JORGE TABOADA. MAÑANA VENCE EL CIERRE DE ALIANZAS.



Este martes al mediodía en Rawson se reunieron en la sede del Consejo Provincial del PJ dirigentes de ese partido y del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo para cerrar un acuerdo electoral y conformar el Frente Patriótico Chubutense.

Entre otros dirigentes estuvieron Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy por el PJ, y el diputado nacional y secretario General de Camioneros, Jorge Taboada por el CET.

En la ocasión se iba a elaborar un documento donde quedará constancia de la conformación del frente electoral que será presentado mañana, antes del vencimiento del plazo para las alianzas.

El PJ todavía mantiene conversaciones con otros partidos provinciales que, en medio de la puja entre el frente electoral que encabeza Arcioni y el impulsado por el justicialismo, esperan hasta último momento para tomar decisiones. Aunque aún no está confirmado, el Partido Socialista Auténtico que encabeza Anselmo Montes estaría cerca de cerrar con el PJ.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.