• Viernes, 29 de Marzo de 2024

CORFO realizó charla informativa sobre créditos a productores de Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 03 de Febrero de 2019

Se informó sobre los requisitos, cómo presentar las solicitudes, y las tasas de devolución.



La gerencia de financiamiento de CORFO Chubut junto al equipo técnico en zona sur, realizó una reunión informativa con asociaciones de productores periurbanos de Comodoro Rivadavia para detallar el alcance de las líneas crediticias que maneja la Corporación.

La jornada, realizada en las instalaciones de la agencia de extensión de INTA, contó con la participación de productores de las organizaciones "Chacra Km. 17", Cooperativa "Frente al Faro", Asociación de Productores del Km.17/Km18, "Bella Vista Norte", “Bella Vista Sur”, Chacra 80, "Carelhue", el jefe de la extensión de INTA, Med. Vet. Juan José Magaldi y técnicos de CORFO en la ciudad.

Se informó sobre los créditos que ofrece actualmente CORFO, los requisitos, cómo presentar las solicitudes, y las tasas de devolución.

Asimismo, remarcaron la importancia de elaborar un informe técnico acorde a las necesidades, con el acompañamiento del equipo técnico de CORFO, para que los beneficiarios puedan acceder al crédito. En este sentido se evacuaron dudas acerca de los proyectos a presentar, el asesoramiento y seguimiento técnico una vez adquirido el crédito, para acompañar la inversión y presentar correctamente la rendición.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.