• Jueves, 18 de Abril de 2024

Comodoro ya tiene a sus 12 candidatas a reina de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 02 de Febrero de 2019

Este sábado, en instalaciones de Mujer Austral, se seleccionaron a las 12 jóvenes que formarán parte de la Elección de la Reina de Comodoro Rivadavia 2019. La misma, se desarrollará el sábado 16 de febrero en el Centro Cultural, como parte de los festejos por el 118° Aniversario de nuestra ciudad.



En ese contexto, las candidatas a soberana son: Maimará Hernández, Brisa Quintero, Antonella Gianelli, Rocío Ortega, Ivana Moreno, Tatiana Santibáñez, Micaela Moreno, Daiana Carrizo, Maira Deipenau, Micaela Ovalle, Maira García y Zahira Muchiut.

Al respecto, el director general de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, indicó que “las 12 jóvenes comenzarán a trabajar desde este lunes con diferentes capacitaciones, paseos por la ciudad y sesiones de fotos, aprendiendo sobre Comodoro Rivadavia y su historia”.

Continuando en esa línea, explicó que “quien resulte electa reina, representará a la ciudad en diferentes eventos y festivales, por lo cual las candidatas deben estar preparadas para ello”.

Por último, Ojeda invitó a la comunidad “a participar de una ceremonia tan importante como la Elección de la Reina, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural”.

Candidatas a reina

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.