• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Obras Públicas ordenó arterias y embelleció espacios públicos de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

LAS CUADRILLAS DE TRABAJO, SIN DESCUIDAR OTROS FRENTES, CENTRARON SUS ESFUERZOS EN LA DOBLE VÍA QUE UNE RAWSON CON PLAYA UNIÓN, Y SOBRE EL BOULEVARD DE LA AVENIDA 25 DE MAYO. EL PLAN COMPRENDE TAMBIÉN EL REPASO DE LAS ARTERIAS MÁS TRANSITADAS DE PLAYA UNIÓN.



Agentes dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, sin descuidar otros frentes de trabajo que ya se vienen ejecutando, centraron sus esfuerzos en el repaso de arterias y ordenamiento de espacios verdes.

Las cuadrillas municipales de jardinería trabajaron en el embellecimiento de boulevares de la avenida 25 de Mayo.

Además, con la supervisión de personal de la Dirección de Tránsito que resguardó la integridad de los agentes, efectuaron tareas de barrido en la Doble Trocha que une Rawson con la villa balnearia. También realizaron repaso de las arterias más concurridas de Playa Unión, teniendo en cuenta la gran afluencia de público en la zona.

El plan contempla además la limpieza de avenidas centrales y accesos en otros puntos de la ciudad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson Alexis Oficialdegui puntualizó: “la labor de la semana también consistió en levantar los escombros que tiran los vecinos en terrenos baldíos” y en este sentido pidió “concientización para mantener la limpieza de la ciudad. Este tipo de residuos no convencionales deben depositarse en la planta del GIRSU”.

Más obras

Por otra parte el funcionario municipal indicó además que los agentes dieron continuidad a la obra de ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén, a la construcción de los puestos de venta en el Anfiteatro, y a los trabajos de refacción en el ex predio de AMEP, que incluyen la remodelación de fogones y forestación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.