• Sábado, 20 de Abril de 2024

Arcioni acompañó a Sastre en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Febrero de 2019

PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

EL MANDATARIO PROVINCIAL FELICITÓ AL INTENDENTE POR EL REPASO PORMENORIZADO DE SU GESTIÓN Y ANUNCIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE 11 KILÓMETROS DE CAMINO A EL DORADILLO.



El gobernador Mariano Arcioni acompañó este viernes al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local que se desarrolló en un colmado Cine Teatro Auditorium.

Arcioni expresó que se trató de “un discurso muy emotivo, donde se hizo un repaso detallado de cada una de las áreas, se hizo hincapié en seguridad y narcotráfico contrarrestando los dichos malintencionados por parte del Presidente y sus funcionarios”.

Además brindó “un detalle pormenorizado de cada una de las obras que hicieron posible que Madryn sea la más linda. Mis felicitaciones al Intendente y su equipo de gobierno porque ha dejado plasmado con hechos concretos sus 7 años de gestión, y cómo va a continuar aportando para nuestra provincia”, destacó el gobernador Arcioni.

 

Trabajo en conjunto

Por su parte, el intendente Ricardo Sastre agradeció el acompañamiento del gobernador quien “esta mañana me confirmó la pavimentación de 11 kilómetros de camino a Playa El Doradillo”, como muestra del trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio.

Asimismo, Sastre hizo su repaso de la gestión que lleva adelante, destacando las “más de 38 obras en ejecución, vamos a tratar de concretar todo lo que se pueda este año, sino bienvenido sea para que la próxima gestión las pueda inaugurar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.