• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pagliaroni se reunió con Darío James y valoró que la primera aspirante a concejal de Gaiman será Olga “Mimí” Evans

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Enero de 2019

CANDIDATOS 2019

SE TRATA DE UNA RECONOCIDA VECINA. ACOMPAÑARÁ EN EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA DE EDILES AL PRECANDIDATO A INTENDENTE DE LA LOCALIDAD POR CAMBIEMOS. “ES UNA ENORME SATISFACCIÓN QUE SE VAYA CONSOLIDANDO EL PROYECTO QUE ENCABEZA DARÍO”, RESALTÓ EL DIPUTADO PROVINCIAL.



El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni se reunió con el precandidato a intendente de Gaiman, Darío James, quien presentó a Olga Noemí “Mimí” Evans como primera aspirante a concejal para las elecciones de este año.

Darío James, de 48 años, oriundo de la localidad y con 30 años de desempeño laboral en la Cooperativa Eléctrica, lanzó su precandidatura el 16 de enero en un concurrido acto realizado en Gaiman con las presencias del diputado nacional y precandidato a gobernador Gustavo Menna, del propio Pagliaroni, de los precandidatos a intendentes de Rawson, Damián Biss, y de Trelew, Germán Larmeu, y los presidentes locales del radicalismo y del PRO, Rubén Paira y Pablo Ferrara respectivamente, entre otros, además de vecinos de la localidad y representantes de distintos sectores.

James comenzó a definir ahora a quienes lo acompañarán en la propuesta, y la primera candidata a concejal será Evans, nacida y criada en Gaiman, de 45 años de edad y afiliada a la Unión Cívica Radical (UCR) desde los 18.

Evans tiene una activa participación social en la localidad, como miembro de las cooperadoras de la escuela Nº 61 de Bryn Gwyn y del Colegio Camwy, además de ser parte de la organización de la Muestra Agropecuaria del Valle que se lleva adelante todos los años en Gaiman.

 

“Estuve acompañando a correligionarios de Gaiman que están trabajando en la propuesta local, con Darío James a la cabeza”, mencionó Pagliaroni.

 

“En este caso, con la grata noticia de que la candidata a primera concejal es una vecina muy reconocida de la localidad, con mucho trabajo social, muy presente siempre en la militancia política también”, precisó.

El legislador provincial consideró que “es una enorme satisfacción que se vaya consolidando el proyecto que encabeza Darío con la presencia de una mujer como primera concejal”.

Y sostuvo que la presencia de Evans “es también otro reconocimiento a la lucha por la equiparación del género. Y creo que en Gaiman será un motivo más para que los vecinos acompañen la propuesta de Cambiemos”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.