• Lunes, 18 de Marzo de 2024

Turismo: reunión con Aerolíneas Argentinas para acciones de promoción conjuntas


  • Jueves, 31 de Enero de 2019

CONECTIVIDAD AÉREA

EL ENCUENTRO LO ENCABEZÓ EL MINISTRO GARCÍA, Y SE ABORDARON LA MEJORA DE LA CONECTIVIDAD PARA LOS TRES AEROPUERTOS DE LA PROVINCIA ADONDE LLEGA LA AEROLÍNEA.



El ministro de Turismo, Néstor García mantuvo una reunión con el gerente Comercial de Trelew de Aerolíneas Argentinas, Fernando Hernández, con quien se avanzó en acciones de promoción en conjunto. “La idea es trabajar para buscar beneficios para Chubut en el corto, mediano y largo plazo”, explicó García.

“Aerolíneas Argentinas se puso a disposición para acciones conjuntas. Conversamos sobre la posibilidad de incluir la promoción turística de la provincia en vuelos internacionales y en la revista Alta, de Aerolíneas Argentinas. En lo inmediato queremos sumar a la empresa para acciones en la Cordillera”, señaló el ministro.

En la primera reunión con el representante de la aerolínea también se conversó sobre la mejora de la conectividad. “Pensando en el mediano y el largo plazo buscamos mejorar la conectividad de los tres aeropuertos de la provincia (Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel) donde Aerolíneas Argentinas conecta a Chubut con el resto del país”, explicó García.

“Sabemos que las políticas aerocomerciales se definen con tiempo y tenemos que mirar hacia adelante para mejorar la conexión de nuestros destinos, tanto por el turismo nacional como por el internacional. Queremos que Chubut dé un salto de calidad en materia turística y la conectividad es vital para que lleguen más visitantes y para proyectarnos a nivel internacional”, concluyó el ministro de Turismo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.