• Viernes, 19 de Julio de 2019

CORFO presenta línea de créditos en la 81° Exposición Ganadera de Comodoro Rivadavia


  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

La Corporación de Fomento del Chubut, presidida por Sixto Bermejo, participará en la 81° Exposición Ganadera y Afines y 39° Feria del Carnero a Campo, a realizarse el 1, 2 y 3 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, con la presencia de 19 cabañas de la zona.



La exposición comenzará el viernes 1 de febrero con el ingreso de animales por la mañana y una charla de la Organización Internacional Agropecuaria sobre certificación de lana, y el sábado 2 y domingo 3 con la consagración de los campeones, remates, y la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Contará con espacios para los más chicos, patio de comidas, stands de productores y artesanos, demostración de canes, sorteos, y espectáculos con artistas locales.

Financiamiento

En el stand institucional de CORFO Chubut, los productores interesados podrán asesorarse sobre líneas de financiamiento para compra de reproductores, con el objetivo  de elevar el nivel genético, reemplazar y aumentar el número de reproductores en los campos de Chubut.

El financiamiento es destinado para la compra de reproductores (carneros), el plazo de amortización de capital será a través de un sistema lineal en dos cuotas iguales al mes 12 y 24, a partir de la firma del contrato, con cupos limitados.

La tasa de interés será de 10% anual para productores nucleados en asociaciones, y 15% para productores individuales; a partir de los 90 días del vencimiento, se les aplicará un interés punitorio del 10%.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.