• Viernes, 19 de Abril de 2024

Prevén que el juicio por la causa embrujo durará dos meses

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Enero de 2019

COMIENZA EL 12 DE MARZO Y SE REALIZARÁN AUDIENCIAS TRES DÍAS POR SEMANA DE MAÑANA Y TARDE



Para el próximo martes 12 de marzoa está previsto que se inicie el juicio oral y público en contra de los imputados en la causa “Embrujo” que investiga el Ministerio Público Fiscal del Chubut. La Oficina Judicial de Rawson –lugar donde se realizarán las audiencias- informó que el tribunal a cargo del enjuiciamiento está integrado por los jueces Marcela Pérez, Ricardo Rolón y Alejandro Soñis.  Cabe destacar que los tres magistrados fueron designados por sorteo.

La misma información de la Oficina Judicial capitalina da cuenta además que las audiencias se realizarán durante tres días de la semana, habida cuenta de la gran cantidad de testigos existentes que se cree concluirán en el mes de abril.

Se realizarán audiencias los días martes, miércoles y jueves, por la mañana y por la tarde. Durante la mañana será de 8,30 a 13 y luego por la tarde, de 15 a 19 horas. La causa está caratulada como “Correa, Diego Miguel y otros, presunta asociación ilícita”. Los fiscales del caso son los fiscales generales Omar Rodriguez y Alex Williams.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.