• Viernes, 26 de Abril de 2024

ExpresArte renueva su ciclo con la presentación de artistas locales

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Enero de 2019

EL POPULAR CICLO COMENZARÁ EN FEBRERO CON DOS PRESENTACIONES DE ARTISTAS LOCALES CON VARIADO REPERTORIO.



El programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew renueva este año el ciclo Expresarte para fortalecer la identidad cultural de la ciudad.

Con una renovada edición el tradicional ciclo iniciará el viernes 8 de febrero, a las 21 horas con la presentación del Dúo Aonikén (gente del Sur en tehuelche) en el Centro Cultural Municipal. El valor de la entrada es 100 pesos.

El dúo estará acompañado en percusión y accesorios por Jorge Ñancunao. Además habrá artistas invitados y amigos de la música y de la danza, que harán de la noche un gran encuentro.

Clave Celestial

Asimismo, el sábado 9 de febrero a las 21 horas, se presentará en el escenario del Centro Cultural Municipal el grupo “Clave Celestial”, banda de reciente formación, surgida en el 2018 entre amigos de la infancia y familiares. El valor de la entrada es de 100 pesos.

El espectáculo abarcará un repertorio variado, desde canciones folclóricas hasta boleros y música pop.

Como artistas invitados, estarán acompañados por Luis Carrimal y su acordeón, La Sole Peña, La Unión Zumbera, el cantautor Nahuel  Weche  y el grupo Ailém, oriundo de  Dolavon.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.