• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna inaugurará el lunes las refacciones del Natatorio Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Enero de 2019

LO ADELANTÓ EL COORDINADOR DE DEPORTES, ALEJANDRO VARGAS. LOS TRABAJOS SE CENTRARON EN LA PILETA, QUE PRESENTABA FILTRACIONES DE AGUA.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna inaugurará el próximo lunes a las 10 de la mañana las obras de refacción del Natatorio Municipal, dando inicio al día siguiente a las actividades acuáticas en el marco de los diferentes programas de verano que ofrecerá el municipio.

Así lo adelantó el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, al participar junto con el Intendente de una recorrida en las instalaciones del Trelew Rugby Club, en el que la Municipalidad de Trelew también contribuirá en el mejoramiento edilicio.    

“Las obras en la pileta del natatorio eran muy necesarias porque había filtraciones de agua” aseguró Vargas, al tiempo que recordó que en otras partes del edificio ya se habían concretado distintas mejoras como la construcción del SUM que incluyen amplias y modernas instalaciones de 200 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios y capacidad para recibir a alrededor de 180 personas.

Por otra parte, la obra de la Red de Gas incluyó renovación de los artefactos y la adaptación total de las cañerías de gas para el Salón de Usos Múltiples y los vestuarios.

A partir de este martes 5 de febrero comenzarán, en consecuencia, las actividades en al ambiente acuático que propone el renovado Natatorio Municipal. El programa “Trelew Primero al Agua” estará destinado a adolescentes, mientras que “Aqua Gym” será para las amas de casa, y ambas se realizarán en doble turno.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.