• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna recorrió las instalaciones del Trelew Rugby Club

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 29 de Enero de 2019

SE ENCARAN DISTINTAS OBRAS

FUE ESTA MAÑANA EN COMPAÑÍA DEL COORDINADOR DE DEPORTES, ALEJANDRO VARGAS. EN EL LUGAR SE EJECUTARÁN OBRAS COMO LA RED DE AGUA POTABLE Y SE REACTIVARÁN OTRAS COMO UN GIMNASIO, VESTUARIOS Y DORMIS.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, en compañía del coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, recorrió este martes las instalaciones del Trelew Rubgy Club, en el que con aportes del Municipio se avanzará en obras destinadas al mejoramiento de la infraestructura edilicia.

El Trelew Rugby club es una de las sedes en las que se llevan a cabo las colonias de vacaciones inclusivas de la Municipalidad de Trelew, además de otras actividades durante el año.

Adrián Maderna agradeció “a la comisión directiva y los socios del Trelew Rugby Club por la posibilidad de trabajar en conjunto para realizar las colonias de verano, y porque realizan un trabajo social muy fuerte que tiene que ver con la inclusión, uno de los pilares de nuestra gestión en el ámbito del deporte, la cultura y la educación”.

“Es un club que está disposición de toda la comunidad, por eso hemos colaborado con el material para poder empezar la red de agua, que esperaba desde hace mucho tiempo, y vamos a poder avanzar con el mejoramiento de parte de su infraestructura, en este caso la parte del albergue”, detalló el mandatario local.

En el mismo sentido el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, aseguró que “la gestión del intendente Maderna se caracteriza por tener un estado presente y un vínculo permanente con todas las instituciones, aportando soluciones como en esta oportunidad para terminar obras que estaban inconclusas, pero que son muy importante para el desarrollo del club”.

“Estamos agradecidos al Trelew Rugby Club que siempre ha trabajado junto con la Municipalidad, a través de la Colonias de Vacaciones y también agradecemos a los padres que confían en nosotros para las colonias, en las que ya tenemos el paso de más de 2000 chicos”, indicó Vargas.

Vargas consideró que “el deporte es una de las herramientas que tiene el Estado para vincularse, generar inclusión, competencia y experiencias de vida y en ese sentido el apoyo del Estado resulta fundamental para que las instituciones puedan crecer y prestar mejores servicios”.

Norberto Cerecero, presidente del Trelew Rugby Club, detalló que las obras acordadas con el municipio incluyen la red de agua potable, la construcción de un Gimnasio, vestuarios; y dormis con baño, “indispensables para recibir con mejores servicios a delegaciones tanto de Rugby como de Hockey”.

Cerecero agradeció a la Municipalidad de Trelew por interesarse en mejoramiento de las instituciones deportivas de la ciudad y aseguró que las obras tendrán una inversión inicial de 1 millón de pesos, con una proyección de entre 5 y 6 millones de pesos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.