• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se viene en Playa Unión el Torneo Indoor de Hockey

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Enero de 2019

SE DISPUTARÁ ESTE 2 Y 3 DE FEBRERO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL HÉROES DE MALVINAS. PARTICIPAN EQUIPOS DE TODA LA PROVINCIA Y SANTA CRUZ. ADEMÁS LA DIRECCIÓN DE DEPORTES PROMUEVE VARIOS ESPACIOS DE INTEGRACIÓN Y RECREACIÓN PARA TODA LA FAMILIA DURANTE ESTE VERANO 2019.



Durante el 2 y 3 de febrero se llevará adelante en Rawson la 1º fecha provincial del Torneo Indoor de Hockey. Se disputará en el gimnasio municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión. La propuesta se suma a la amplia grilla de actividades y espacios recreativos que promueve la Dirección de Deportes del municipio de Rawson para esta temporada de verano.

Al respecto el director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo comentó que van a participar “categorías mayores libres en damas y caballeros”.

Se contará con la presencia de equipos de Esquel, Sarmiento, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia además Rawson, Playa Unión, Trelew y Puerto Madryn. “Será una linda convocatoria, es un torneo de muy buen nivel, por eso invitamos a todos a participar y disfrutar de esta alternativa”.

Las inscripciones se pueden realizar consultando en las redes sociales oficiales de la Dirección de Deportes.

Deportes en la costa

Barrionuevo dijo además que el pasado fin de semana fue muy intenso en cuanto a actividad deportiva “la idea era llevar el deporte a Playa Unión, llenar la costa con juegos en la arena y en distintos espacios, con deportes novedosos como el tenis playero que gustó mucho, el lacrosse que sigue su camino de éxito en cuanto a la convocatoria y jugadores, es decir organizamos mucha actividad en la costa”.

Vóley recreativo

Entre otras propuestas para el disfrute de los vecinos, Barrionuevo comentó que “se está dictando vóley recreativo de verano con el profesor Leo Cortés los lunes y miércoles a las 21, la idea es tener un espacio recreativo, donde uno tenga un lugar para divertirse, pasar un buen momento y aprender la disciplina. Está destinado a todas las edades”.

El uncionario además indicó que “los martes y jueves a las 20 hacemos newcom; y a las 9 todos los días una profesora arranca una caminata desde el anfiteatro y realiza otras actividades saludables”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.