• Sábado, 20 de Abril de 2024

Última semana para adherirse al pago anual adelantado de impuestos en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Enero de 2019

IMPORTANTES DESCUENTOS

SE TRATA DE LOS IMPUESTOS INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR. PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO DEL PAGO ADELANTADO CON DESCUENTO, LOS CONTRIBUYENTES QUE ESTÉN AL DÍA CON SUS TRIBUTOS.



La Municipalidad de Trelew informa que hasta el jueves 31 de enero los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus impuestos podrán adherirse al sistema de descuentos por pago anual adelantado de las cuotas febrero a diciembre del año 2019: 25% de descuento en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, y del 20% en el Impuesto al Parque Automotor.

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365. También a través de la modalidad pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Se informa además, que para mayor comodidad de los vecinos, el jueves 31 de enero las oficinas de Rentas atenderán en horario extendido de 8.15 a 15.45.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.