• Jueves, 18 de Abril de 2024

Garzonio descartó el ingreso irregular de agentes al Ministerio de Economía

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 28 de Enero de 2019

ACUERDO PARITARIO

"SE REALIZARON MEDIANTE ACTA FIRMADA EN MESA PARITARIA PARA ESTE SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA", AFIRMÓ EL TITULAR DE LA CARTERA ECONÓMICA DEL CHUBUT.



El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Alejandro Garzonio (foto) descartó la contratación irregular de personal en el organismo a su cargo, al cabo del acuerdo paritario firmado y homologado por la Secretaría de Trabajo a finales de 2018, y dejó en claro que las incorporaciones se hicieron de forma válida.

En tal sentido, Garzonio dejó en claro que las incorporaciones al Ministerio a su cargo “se realizaron mediante Acta firmada en mesa de negociación paritaria para este sector de la Administración Pública Provincial, de la que participó el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y en representación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga”.

 

“Este acuerdo paritario alcanzado fue homologado oportunamente por el Secretario de Trabajo, mediante resolución Nº 679/15 STR”, añadió el ministro.

 

En este orden, Garzonio manifestó que “si existen dudas sobre estos ingresos, que se haga la denuncia en el ámbito correspondiente, que es la Justicia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.