• Sábado, 24 de Febrero de 2024

Mirándonos: el programa municipal lleva entregados más de 2.300 lentes recetados


  • Lunes, 28 de Enero de 2019

DE MANERA GRATUITA

EL SECRETARIO DE SALUD, CARLOS CATALÁ HIZO ALUSIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL PROGRAMA MIRÁNDONOS PARA LA COMUNIDAD DESTACANDO SUS BENEFICIOS EN UN CONTEXTO ECONÓMICO DIFÍCIL A NIVEL PAÍS.



“Entendemos la situación complicada por estos días en lo económico, donde costear un par de lentes bajo receta no baja de 5 mil pesos. Es por ello –enfatizó-, que desde la gestión de Carlos Linares se ha tomado una firme decisión política de brindar una respuesta concreta a esta problemática”.

 

En ese tenor, el funcionario dijo que “este programa forma parte de las estrategias de trabajo que venimos implementando desde la Secretaría como política pública y de inclusión, que se suma a otros proyectos como medicamentos solidarios o el de prótesis; elementos que la población puede acceder sin costo”.

 

“En este tiempo hemos logrado la entrega de 2.300 lentes y vamos a seguir con esta modalidad, donde la gente puede venir con la receta, elegir los lentes, su armazón y hacer el pedido correspondiente para poder retirarlos”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.