DE MANERA GRATUITA
EL SECRETARIO DE SALUD, CARLOS CATALÁ HIZO ALUSIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL PROGRAMA MIRÁNDONOS PARA LA COMUNIDAD DESTACANDO SUS BENEFICIOS EN UN CONTEXTO ECONÓMICO DIFÍCIL A NIVEL PAÍS.
“Entendemos la situación complicada por estos días en lo económico, donde costear un par de lentes bajo receta no baja de 5 mil pesos. Es por ello –enfatizó-, que desde la gestión de Carlos Linares se ha tomado una firme decisión política de brindar una respuesta concreta a esta problemática”.
En ese tenor, el funcionario dijo que “este programa forma parte de las estrategias de trabajo que venimos implementando desde la Secretaría como política pública y de inclusión, que se suma a otros proyectos como medicamentos solidarios o el de prótesis; elementos que la población puede acceder sin costo”.
“En este tiempo hemos logrado la entrega de 2.300 lentes y vamos a seguir con esta modalidad, donde la gente puede venir con la receta, elegir los lentes, su armazón y hacer el pedido correspondiente para poder retirarlos”, finalizó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.