• Sábado, 20 de Abril de 2024

Talleres municipales efectuaron demostración de levantamiento y lucha olímpica en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 27 de Enero de 2019

LA ACTIVIDAD SE CONCRETÓ EN EL ANFITEATRO. PARTICIPARON MÁS DE 30 ATLETAS QUE INTEGRAN LOS TALLERES QUE DEPENDEN DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES. EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LA PROPUESTA.



En el Anfiteatro de Playa Unión, alumnos y profesores de los Talleres Deportivos de la Municipalidad de Rawson, concretaron una “Jornada Olímpica” que consistió en una demostración de lucha, levantamiento olímpico y salto en alto.

La actividad formó parte de la amplia grilla que preparó el municipio capitalino para que los turistas y vecinos disfruten de la temporada de verano 2019. El objetivo central fue difundir la práctica de estos deportes y sumar alumnos durante este año.

El director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo explicó que “nuestros alumnos y profesores dieron a conocer la actividad, y lo más importante es que pudieron interactuar con la gente”.

Los vecinos mostraron interés en la propuesta y pudieron dialogar con atletas que la práctica y experiencia los llevó a participar en eventos locales, provinciales, nacionales e internacionales.

El titular de la cartera deportiva municipal resaltó los alcances de la actividad: “se cumplió el objetivo que era estar cerca de la gente para que conozcan estas actividades olímpicas que a veces no son muy populares”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.