• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Saunders recorrió obra de viviendas en Puerto Pirámides

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 27 de Enero de 2019

DIÁLOGO CON VECINOS

LA RESPONSABLE DE LA CARTERA SOCIAL ADEMÁS SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE Y DIALOGÓ CON VECINOS DE LA VILLA BALNEARIA.



En el marco de las recorridas que se encuentra realizando por las distintas localidades de la Provincia, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, visitó Puerto Pirámides, en donde se reunió con el Intendente, Javier Roldán.  

La funcionaria fue acompañada por el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, la gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaiani, y parte de su equipo de trabajo. 

En esta nueva recorrida, la Ministra mantuvo una reunión con el intendente de la localidad, Javier Roldán, en donde analizaron la situación actual de Puerto Pirámides y coordinaron reforzar el trabajo en conjunto para el desarrollo de programas sociales y capacitaciones destinadas a la comunidad. 

 

 

Además, la Ministra recorrió instituciones y aprovechó para dialogar con vecinos que le expresaron consultas y le plantearon situaciones puntuales. En el marco de ello, Saunders estuvo en el Centro de Jubilados, entidad muy importante de la localidad que posee un salón en el que realizan múltiples actividades y se brinda acompañamiento, asistencia y contención a los adultos mayores. 

Viviendas 

Asimismo, Saunders junto a la gerente General del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y el intendente local, recorrió y observó el avance de la obra de viviendas que se está realizando. 

Se trata de seis casas que ejecuta el Gobierno Provincial a través de una importante inversión, destinadas a personal de Salud, dando respuesta al pedido de la Municipalidad y los vecinos. 

La recorrida de Puerto Pirámides forma parte de la amplia agenda de trabajo que planificó la Ministra y que concretará en distintos puntos de la Provincia, con el fin de intensificar las acciones articuladas con los Municipios.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.