• Martes, 23 de Abril de 2024

“Animate a Cantar” comenzó en el barrio Sur

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 26 de Enero de 2019

SIETE NUEVOS ARTISTAS SE PRESENTARON EN EL POLIDEPORTIVO SUR DE TRELEW DURANTE LA JORNADA DE ESTE SÁBADO.



Durante la tarde de este sábado se puso en marcha la novedosa iniciativa musical denominada “Animate a Cantar”, que pretende descubrir una nueva voz en la ciudad, y que ofrecerá un interesante premio mayor consistente en la grabación de un demo en el estudio “Hugo Edgar Gómez” de Trelew.

“Estamos escuchando estas jóvenes voces, porque en esta primera jornada son todas jovencitas. Va a estar difícil para el jurado porque hay voces muy lindas y afinadas. ´Anímate a cantar´ busca una voz que no esté en el circuito musical de Trelew, que no haya integrado bandas, que no haya sido solista. Y además pretendemos fomentar la cultura musical entre los jóvenes”, indicó Rubén Avallar, responsable del área de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew.

“El premio mayor es una grabación en nuestro estudio municipal, aunque también habrá otros premios sorpresa. La idea es recorrer toda la ciudad de Trelew, concurriendo a playones deportivos y vecinales ofreciendo la posibilidad a todos de presentarse. La gala final será el próximo 9 de marzo en algún espacio al aire libre, que puede ser la Plaza Independencia”, dijo para finalizar Avallar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.