• Viernes, 26 de Abril de 2024

Brillante comienzo de la V Fiesta del Langostino en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 26 de Enero de 2019

La gente recorrió este sábado los puestos gastronómicos montados en los alrededores del Anfiteatro y disfrutó los números artísticos. El programa del domingo comenzará a las 12. Por la noche el cierre estará a cargo de Diego Frenkel de “La Portuaria” y Los del Fuego.



La V Fiesta Provincial del Langostino, que se desarrolla hasta este domingo en Playa Unión, tuvo un brillante comienzo, con la presencia de una importante cantidad de público que durante todo el día recorrió los puestos gastronómicos y disfrutó de la propuesta artística.

La propuesta es organizada la Municipalidad de Rawson. Cuenta con stands dispuestos en el Anfiteatro para que la gente pueda degustar las distintas variables del langostino y otros platos.

 

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Lorena Marín indicó que “invitamos a la gente para que se acerque y pruebe las diferentes variantes de platos”.

La funcionaria capitalina se mostró “muy contenta con el equipo de trabajo municipal y con la afluencia de gente que se está acercando en buen numero a la fiesta”.

 

Actuaciones

La quinta edición será coronada este domingo por importantes bandas: “vamos a tener un show de payasos, y la presencia de Joel, “The Subicados”, “La Tribu”, y el cierre a cargo de Diego Frenkel de “La Portuaria”, que por un problema en el vuelo no pudo arribar para el show de este sábado, y “Los del Fuego”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.