• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Intensa actividad deportiva y cultural en Rada Tilly

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 25 de Enero de 2019

Una nutrida agenda de actividades deportivas y culturales, fue presentada por el municipio de la ciudad balnearia.



25 DE ENERO. INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA ¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL VERANO?

Apertura: 20:00 hs.

Lugar: Centro Cultural Rada Tilly.

Patrimonio cultural. Exhibición de objetos y fotografías en el Centro Cultural Rada Tilly. La propuesta de la Secretaría de Cultura Municipal abre una puerta para visitar una selección de objetos y fotografías del Archivo Fotográfico Municipal del Museo Regional que propone un vuelo fresco, sobrevolando el verano radatilense.

La muestra inaugura el viernes 25 de enero a las 20 hs. y permanecerá abierta al público hasta el 10 de marzo, con horarios de visita por la tarde de martes a domingo de 17:30 a 20:00 hs. y por la mañana de martes a viernes de 10:30 a 13:00 hs.

* 26 DE ENERO. RECITAL DE DR. ROCKHOUSE

Hora: 21.30 hs.

Lugar: Centro Cultural Rada Tilly.

Desde el Blues más melancólico hasta el Rock más rabioso, “Dr. Rockhouse” propone una noche ideal es la que todos terminen cantando aquel estribillo que nos llevó al recuerdo.

 

Es un "Power Trío" formado hace un año y representa la esencia de los años 60 y 70 con esa "chispa original" que incluye clásicos de Creedence&Beatles sin dejar afuera ZZtop, Gary Moore, Clapton, HENDRIX Deep Pourple y más.

El grupo está integrado por Mauricio Soto en batería, David Hernández en guitarra, Víctor Russo en bajo y voz.

* 27 DE ENERO. BIBLIOCLETA

Hora: 18:30 hs.

Lugar: playa de Rada Tilly, en la bajada 12.

“Bibliocleta” es una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly que traslada una vez por mes la biblioteca a la plaza para disfrutar de libros, rondas, música, lectura, juegos tradicionales de trompos, baleros, rayuelas, payanas, autitos a piolín, entre otras actividades. En caso de mal clima o viento excesivo la actividad quedará suspendida.

 

 

DEPORTES

CONTINÚA EL PROGRAMA DE YOGA AL AIRE LIBRE

Todos los sábados.

Concentración: 9:30 hs. / Inicio: 10:00 hs.

< actividad libre y gratuita>

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly continúa con el Programa de Yoga al Aire Libre. Este sábado 26 la clase es en la playa entre las bajadas 8 y 10, con concentración a las 9:45 hs. e inicio previsto a las 10:00 hs.

En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia especial de la Profesora de Yoga, Graciela Belcastro y propondrá Yoga en duplas, también pensada para toda la familia para que puedan asistir grandes y chicos.

 

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar protector solar, hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

* 26 y 27 DE ENERO. TORNEO DE FÚTBOL PLAYERO

Lugar: Playa de Rada Tilly (bajadas 9 y 10).

Organiza: Club Atlético Rada Tilly (CART).

Participarán equipos de las categorías: masculino y femenino libres. Consultas por inscripciones: prensa@cart.org.ar

24, 25, 26, Y 27 ENERO. III REGATA DEL MARQUÉS y CLÍNICA DE OPTIMIST

Organiza: Club Náutico Rada Tilly.

La clínica de optimist será los días 25 y 26 de enero y la regata se correrá en las aguas de Rada Tilly los días 27 y 28 de enero. Las solicitudes de inscripción solicitarse por mail a la dirección akoltez@hotmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.