• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre puso en valor los talleres culturales de verano en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 25 de Enero de 2019

TALLERES MUNICIPALES

EN LA SEMANA EL INTENDENTE HIZO UNA RECORRIDA POR LOS DISTINTOS ESPACIOS EN DONDE SE DESARROLLAN ACTIVIDADES GRATUITAS.



El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre recorrió esta semana los diferentes Talleres Culturales que se impulsan desde la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio durante la temporada estival. El Jefe Comunal resaltó el gran trabajo que llevan adelante desde el área que conduce Mónica Rafael para que los madrynenses puedan disfrutar de todas estas propuestas que, a su vez, están a cargo de profesores que cuentan con “una capacidad y una vocación destacable”. 

 

Durante la visita, Sastre expresó: “La inclusión a través de la recreación es el camino adecuado. Son espacios de formación que nos llenan de orgullo y que seguiremos fortaleciendo, buscamos generar opciones para todos los gustos y edades así como en diferentes barrios”, afirmó. 

 

Cabe recordar que los Talleres Culturales comenzaron el 14 de enero en la Casa de la Cultura con música e instrumentos para adolescentes de entre 12 y 18 años. Allí aprenden guitarra, batería, entrenamiento vocal, acordeón y piano, entre otros. En el Parador Municipal se inició con diferentes tipos de danzas para todo público como tango, salsa y milonga. 

Por otra parte, en el Centro Cultural San Miguel, este año se puso en marcha la colonia “Cuando cae el sol” para niños y niñas a partir de los 8 años. En este espacio se dictan clases de teatro, iniciación musical, danza, huerta y otras actividades como juegos, salidas y proyecciones de películas. “Hay una gran cantidad de chicos y chicas que asisten al lugar y desde allí buscamos promover la formación artística y estimular el desarrollo creativo en niños y jóvenes”, culminó el intendente.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.