A pesar de la crisis y el caos desatado en Venezuela y las muertes en manos del gobierno de Maduro que se cuentan en mas de una docena en las calles de ese país, el Papa Francisco continua en silencio ante millones de personas que esperan se exprese en defensa del pueblo y en contra de la represión.
El papa Francisco “sigue de cerca” el desarrollo y la situación en Venezuela y “reza por las víctimas y todos los venezolanos”, en medio de fuertes enfrentamientos en las calles entre quienes apoyan al presidente Nicolás Maduro y el autoproclamado mandatario interino, Juan Guaidó, y que provocaron ya una decena de muertes.
Lo informó la oficina de prensa del Vaticano, en momentos en que el Papa se encuentra de visita en Panamá, donde llegó para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)
Allí afirmó que la Iglesia católica puede ayudar a superar los "miedos y recelos" contra los migrantes, ante el fenómeno migratorio sin antecedentes que enfrenta América Latina por las crisis económicas y políticas. Sin embargo, nada expresó en defensa de los ciudadanos venezolanos que bajo la autoridad de Maduro, sufren hambre y padecen carencia de todo tipo.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.