• Jueves, 18 de Abril de 2024

Luque: “El intendente invierte en el bienestar social de nuestros adultos mayores”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 24 de Enero de 2019

COLONIAS DE VERANO

EL VICEINTENDENTE DE COMODORO, TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LA VISITA Y ENTREGA DE INDUMENTARIA QUE SE REALIZÓ A LOS PARTICIPANTES DE LAS COLONIAS DE VERANO DE ADULTOS MAYORES, EN EL PARQUE ASTRA. "DESDE LA GESTIÓN MUNICIPAL RECONOCEMOS A QUIENES FORJARON Y CONSTRUYERON NUESTRA CIUDAD, CON POLÍTICAS RECREATIVAS Y DE CONTENCIÓN", EXPLICÓ.



Al respecto el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque afirmó que “para nosotros es un enorme placer compartir con nuestros adultos mayores una jornada de recreación, acompañarlos y disfrutar de verlos felices y contentos”.

En ese sentido, sostuvo que “el intendente permanentemente decide invertir en el bienestar social de nuestros adultos mayores, porque entendemos que a esta altura de su vida, quienes forjaron y construyeron a Comodoro, merecen el reconocimiento y momentos de esparcimiento”.

 

Por otra parte, el viceintendente puso en valor la tarea de las distintas áreas municipales, “porque el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y Comodoro Deportes es enorme, dado que al recurso económico que se destina, le sumamos el fundamental aporte del recurso humano, con personal muy capacitado e idóneo para realizar esta tarea”.

 

Por último, Luque agradeció “la labor de todo el personal municipal, y fundamentalmente a cada uno de nuestros adultos mayores, que se acercan a disfrutar de nuestras propuestas. Estamos felices de estar junto a ellos, y seguiremos multiplicando este tipo de políticas que ejecuta el intendente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.