• Martes, 23 de Abril de 2024

Madryn: el intendente estuvo presente en el acto por los 10 años de Infantería de la Policía

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 23 de Enero de 2019

POLICÍA DEL CHUBUT

EL CUERPO DE CONDUCE EN LA CIUDAD MARCOS SAAVEDRA, CELEBRÓ SU ANIVERSARIO CON LA PRESENCIA DE LA CÚPULA POLICIAL, EL INTENDENTE Y EL MINISTRO DE GOBIERNO.



Esta mañana en instalaciones del Bingo Municipal de la ciudad, se llevó a cabo el acto por los 10 años de vida del cuerpo de Infantería de la ciudad, que conduce Marcos Saavedra.

En el acto estuvieron el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Chubut, Federico Massoni; el intendente Ricardo Sastre; el Jefe de la Cúpula Policial, comisario mayor Miguel Gómez; y el Jefe de la Unidad Regional de la ciudad, comisario Víctor Acosta.

En el lugar hubo reconocimientos a los integrantes de esta fuerza de seguridad, que se vio acompañada por otro grupo de la Provincia de Río Negro.

“Es un orgullo participar de estos actos, y ver el crecimiento de la fuerza en la ciudad. El cuerpo de infantería tiene apenas 10 años, pero muchísimo compromiso para seguir creciendo. Es un grupo de trabajo con muchísima predisposición, y siempre hemos estado presentes desde el Municipio para colaborar con sus acciones, aportando desde la parte que nos toca”, indicó el intendente.

Se le hizo entrega a cada uno de los integrantes de diplomas de reconocimiento y medallas por el trabajo llevado adelante, destacado desde cada rama de la Policía de la Provincia de Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.