• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Familias agradecieron al Municipio de Comodoro por brindar soluciones habitacionales

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 23 de Enero de 2019

Este miércoles se concretó la entrega oficial de los lotes correspondientes a las resoluciones otorgadas desde el Municipio a 35 familias, para su ocupación en barrio Don Bosco. “Podremos cumplir el sueño de tener la casa propia”, coincidieron los beneficiarios.



Al respecto, una de las beneficiarias, Daiana Salazar, afirmó que “estoy muy feliz y contenta ya que fue algo que venía esperando. El viernes fue el acto de entrega de la resolución y hoy ya disponemos de la nominación del terreno. Vine con mi familia que me acompañó mucho en el proceso”.

Respecto a esto último, dijo que “este sueño lo empezamos a vivir hace cuatro años y tenía mucha fe que iba a llegar pronto, por lo que empezamos el 2019 muy bien. La zona es hermosa y podré cumplir el sueño de tener el hogar propio”.

Por otra parte, Juan Carlos Fernández, sostuvo que “esperamos el terreno hace doce años, con mi grupo familiar compuesto por mi esposa y mi hijo. Gracias al Municipio podremos tener nuestra vivienda”.

“Tenemos el terreno propio y ahora con mucha voluntad y trabajo podremos progresar. Realmente es una zona muy linda y el objetivo es construir, y plantar verde para embellecer el barrio”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.