• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Infraestructura anunció que se reinicia la construcción de cuatro edificios escolares

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 22 de Enero de 2019

Las obras tienen que ver con establecimientos educativos en El Hoyo, Gualjaina y Comodoro Rivadavia; el ministro Chicala suscribió hoy los acuerdos.



El Ministerio de Infraestructura firmó esta mañana en Rawson, con tres empresas constructoras sendos acuerdos que permitirán la reactivación inmediata de trabajos en edificios educativos, que estaban paralizados.

Con este objetivo, el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala, suscribió actas acuerdo y nuevos planes de tareas con las firmas Emecco Loza, Pórtico 3 y Transredes.

Las firmas serán las responsables de reactivar y concluir las obras en las escuelas 74, de Guajaina; 453, de El Hoyo; 477 y Cordón Forestal, ambas de Comodoro Rivadavia. 

Emecco Loza será la encargada de la escuela de Gualjaina; Transredes llevará adelante las obras en los establecimientos de Nivel Inicial de Comodoro y en el jardín de El Hoyo, la firma Pórtico 3. 

Así, el Gobierno del Chubut continúa con la reactivación de la obra pública en las distintas regiones de la provincia, tal como anunció el gobernador Mariano Arcioni, y ratifica su firme compromiso con la educación y el mantenimiento de las fuentes de trabajo de los empleados de la construcción.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.