• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Cine Teatro de Rawson renueva su cartelera

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 22 de Enero de 2019

DEL 25 AL 27 DE ENERO SE PRESENTARÁN: SPIDER MAN: EL NUEVO UNIVERSO; YO, NIÑA; Y DRAGONBALL SUPER: BROLY. LAS ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR CON ANTICIPACIÓN.



El Centro Cultural Municipal “José Hernández” proyectará desde este viernes 25 al domingo 27 de enero a las 18 Spider- Man: El nuevo universo (3D), a las 20 Yo, niña (2D), y a las 22 Dragonball super: Broly (2D).

El precio de las entradas es el siguiente: 3D generales 120 pesos; menores, jubilados y estudiantes 100 pesos; y 2D generales 100 pesos; y el Espacio INCAA, mayores 40 pesos; menores, jubilados y estudiantes 20 pesos.

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada el viernes 25 de 9.30 a 13.30, y de 17 a 22.30. Y el sábado 26 y domingo 27 de 17 a 22.30.

Por consultas e informes deberán comunicarse al teléfono 4485-564 o al facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2

 

Síntesis

Spider- Man: Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de "The Lego Movie" y "21 Jump Street", aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. "Spider-Man: Into The Spider-Verse" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Yo, Niña: Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensarán en desistir, volverán a la ciudad pero ahí tampoco encajan: el lugar que dejaron atrás ya los ha modificado. Harán un nuevo intento, una verdad revelada hará que todo tambalee más fuerte que nunca.

DragonBall: Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan a diferencia de cualquier luchador que hayan enfrentado antes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.