• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se inició la segunda semana del ciclo "Ritmos Mix Barrial"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Enero de 2019

LA PROPUESTA TIENE COMO FINALIDAD BRINDAR AL PÚBLICO EN GENERAL UNA ACTIVIDAD GRATUITA Y SALUDABLE DURANTE TODA LA SEMANA.



La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew continúa con el cronograma de clases gratuitas denominada "Ritmos Mix Barrial", que se dictan diariamente en un playón deportivo barrial en doble turno, por la mañana de 9 a 10 con zumba a cargo de la profesora Iris Riquelme, y de 18 a 19 con ritmos a cargo de la profesora Graciela Garay.

De esta manera, este lunes se realizaron clases de ritmos y zumba en el playón deportivo del Polideportivo Sur.

Graciela Garay profesora de gimnasia señaló que "las clases son temáticas, se interpreta la música con elementos", y recalcó que "este tipo de actividades traen muchos beneficios a la salud física y mental". Por lo que invitó "a todos los vecinos, hombres, mujeres, niños y niñas a participar, porque es gratuito y abierto al público en general".

Graciela Garay dicta clases en el Centro de Salud “Jorge Morado” del barrio Constitución, un taller de gimnasia aeróbica para adultos mayores y personas con problemas de obesidad.

Cronograma

Las clases se dictan de lunes a viernes  de 9 a 10 horas y 18 a 19 horas y fechas de las próximas clases son: martes 21/01, playón deportivo 290; miércoles 23/01, playón barrio San Martín; jueves 24/01, playón barrio Santa Catalina y viernes 25/01, barrio Corradi.

Los participantes solo deben traer gorra o sombrero para protegerse del sol y ropa cómoda para la clase. La hidratación está a cargo de la Coordinación de Deportes que ofrece agua y fruta.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.