• Viernes, 26 de Abril de 2024

Continúan las inscripciones para participar del concurso "Animate a Cantar"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 21 de Enero de 2019

LA PRIMERA JORNADA DE PRE-SELECCIÓN SE REALIZARÁ EL SÁBADO 26 DE ENERO EN EL POLIDEPORTIVO SUR. EL PREMIO PARA EL GANADOR SERÁ LA GRABACIÓN DE SU MATERIAL EN LA SALA DE ENSAYO Y ESTUDIO DE GRABACIÓN MUNICIPAL "HUGO EDGAR GÓMEZ".



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew continúa las inscripciones de cantantes solistas principiantes de la ciudad para el concurso "Animate a Cantar".

El coordinador del concurso, Rubén Avallar (foto), explicó que "para el sector sur de la ciudad, las inscripciones culminan este viernes porque el sábado 26 de enero a partir de las 19 horas se desarrollará la primera jornada de pre-selección del finalista de ese sector. Para los cantantes solistas que son de otros barrios continuará la inscripción hasta que se realice la actividad en cada lugar".

Avallar remarcó que "los participantes deben tener domicilio en Trelew  porque el objetivo fortalecer la identidad cultural de la ciudad, dando a conocer los cantantes solistas que quieran representar a su barrio", y destacó que "el ganador tendrá como premio la grabación de su material en la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal "Hugo Edgar Gómez".

 

Inscripciones

Los interesados podrán anotarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el Centro Cultural (9 de julio 655) y de martes a viernes de 19 a 20.30 horas en el ciclo "Verano en Trelew", en la Plaza Independencia.  

 

Requisitos

La edad permitida para participar es a partir de los 15 años y es imprescindible tener residencia en Trelew.  

Los temas a interpretar serán elegidos libremente por los participantes en las diversas etapas del concurso. No se permitirán temas que contengan mensajes violentos o con lenguaje inadecuado.

Cada participante interpretará una canción diferente en la etapa de pre-selección (otro diferente en caso de pasar a la etapa final).

No se aceptarán voces grabadas, sólo se aceptará un instrumento por artista, que puede ser ejecutado por un acompañante. Se podrá utilizar, pistas grabadas.

Al inscribirse todo participante, recibirá un reglamento que deberá cumplir.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.