• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se acerca la IX Feria Productiva Regional en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 20 de Enero de 2019

HABRÁ 120 STANDS HABILITADOS

SERÁ EN EL “HÉROES DE MALVINAS”, DEL 8 AL 10 DE FEBRERO. ESTIMAN LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 120 STANDS DE PRODUCTORES Y ARTESANOS DE RAWSON, EL VALLE, CHUBUT Y OTRAS PROVINCIAS. HABRÁ ESPECTÁCULOS MUSICALES.



La Municipalidad de Rawson está cerrando algunos detalles organizativos para la realización de la IX Feria Productiva Regional en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. En apenas dos días, los puestos disponibles para la comercialización de los productos fueron cubiertos por los productores y emprendedores interesados en participar del paseo. Habrá 120 stands habilitados.

La feria se realizará del 8 al 10 de febrero, desde las 17 y hasta la medianoche. Habrá, junto con la oferta gastronómica, artesanal y de otra índole, espectáculos musicales organizados por la Dirección de Cultura municipal.

La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, remarcó el apoyo del municipio de Rawson a la muestra porque queda demostrada además la “incansable labor de los emprendedores locales. “Estamos muy contentos y siempre esperamos seguir sumando calidad y productos porque esta feria se convirtió en un referente en la comarca y cada vez nos llaman desde más lejos para participar aunque nosotros priorizamos a los productores locales”, dijo.

Interés

Producto de la demanda, Amato deslizó que “evaluamos la posibilidad de extender algunos stands fuera del gimnasio porque 120 stands adentro van a complicar la circulación de la gente”, ya que son 120 puestos de artesanos, manualeros y productores a los que hay que sumarle los puestos de comida”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.