• Jueves, 25 de Abril de 2024

“Historiando Patagonia”, folklore y tradición en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Enero de 2019

SE DESARROLLÓ ESTE VIERNES EN EL ANFITEATRO, CON LA PARTICIPACIÓN DE PERLA GALARZA, MILTON FRINT, CÉSAR RIQUELME, OSCAR PAYAGUALA Y OTROS ARTISTAS. FUE ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA ASENCIO ABEIJÓN, EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE RAWSON.



Vecinos y turistas disfrutaron este viernes por la noche en el Anfiteatro de Playa Unión de música y danzas folklóricas, en el marco de “Historiando Patagonia”. La actividad fue organizada en conjunto entre la Biblioteca Asencio Abeijón y el municipio de Rawson. En el escenario se presentaron Perla Galarza, Milton Frint, César Riquelme, Oscar Payaguala y otros artistas.

César Riquelme dijo estar “contento” de haber pisado por primera vez el Anfiteatro. “Es un rincón que tiene magia, y hace tiempo que teníamos ganas de tocar”, indicó. El repertorio incluyó temas propios “y también brindamos un adelanto de lo que vamos a grabar este año, canto como solista y también con mi banda”.

Por su parte, el payador José Remeikis mostró su satisfacción por estar por primera vez en Playa Unión. “Desde Sarmiento dejé un presente a quienes asistieron. Hubo muy buenos números musicales”.

Más actividades

“Historiando Patagonia” fue parte del extenso cronograma de actividades previsto para disfrutar a pleno el verano 2019 en Playa Unión.

El programa continuó este sábado con la “Fiesta de la Luna Llena”, junto al Segundo Encuentro de Terapias Complementarias.

La semana finalizará este domingo con la “Noche Tropical” con la presencia de 'Maxi Ene';  Daiana y Amar Azul en el Anfiteatro, a partir de las 20.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.