• Viernes, 19 de Abril de 2024

Colonias de Vacaciones Rawson: estiman para la tercera semana 200 chicos

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Enero de 2019

El número de participantes superó altamente las expectativas. Recreación, deporte, charlas de concientización y baños de mar son parte de la agenda diaria en la Colonia. En esta oportunidad participación chicos de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, 490 Viviendas y Área 12.



La gran cantidad de niños inscriptos para participar en las Colonias de Vacaciones de Rawson superó las expectativas del Ejecutivo Municipal. Los chicos desayunan, se recrean, hacen deportes y tienen charlas sobre el cuidado del ambiente. El equipo municipal de Deportes tiene todo listo para comenzar la tercera semana, con la participación de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, 490 Viviendas, y Área 12.

“La colonia viene muy bien, superamos el número que esperábamos y estamos contentos por la convocatoria. Para esta tercera semana esperamos la participación de aproximadamente 200 niños”, afirmó el director de Deportes, Jorge Barrionuevo.

En la segunda semana de la colonia participaron chicos de las Áreas 11 y 17, más los de Playa y otros barrios de Rawson que son llevados al balneario por sus padres.

En este sentido, el funcionario explicó que los interesados en que sus hijos participen de esta actividad estival “pueden consultar en las vecinales y ahí mismo inscribirse”.

Balance

En tanto, la coordinadora de las Colonias de Vacaciones, Cristina Buzzi afirmó que “la semana fue espectacular, hubo charlas, actividades, los chicos disfrutaron del agua, de los consejos de los guardavidas, charlas sobre ambiente, la visita de ‘El Crazy’”.

Buzzi explicó que las charlas que se les dan a los chicos “son acordes a su edad para reforzar conocimientos sobre el cuidado del ambiente”, al tiempo que aseveró que “la colonia es un lugar donde ellos sociabilizan con sus pares. Las vacaciones hacen que empiecen el ciclo lectivo de otra manera, disfrutan mucho, y eso nos llena el alma”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.