• Viernes, 19 de Abril de 2024

Madryn: el segundo show gratuito se vivió a pura cumbia santafesina

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Enero de 2019

Los Palmeras fueron los encargados de coronar la velada, que congregó a unas 30 mil personas



El viernes fue una excelente jornada. Con una temperatura ideal para difrutar de las playas del Golfo Nuevo y una noche que se vivió a pura cumbia santafesina en el Playón Recreativo. Los Palmeras fueron los encargados de coronar la velada, que congregó a unas 30 mil personas. Aldrobanda abrió el escenario mayor con su característico "tropicool music" y un despliegue de ritmos y colores. 

"Estamos felices porque la de ayer fue una velada increíble. Una alegría haber podido brindar este segundo show gratuito con el que agasajamos a la comunidad de Madryn y a quienes nos visitan durante sus vacaciones. Aldrobanda y Los Palmeras brillaron en el escenario mayor con presentaciones de alto nivel artístico", destacó el intendente Ricardo Sastre. 

Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano continuará con Valeria Lynch el 31 de enero, el 18 de febrero con Pablo Lescano y Damas Gratis y el cierre, que será el 28 de febrero, con la segunda noche de artistas locales en el marco de los Juegos Argentinos de Playa. 

De paseo por la peatonal 

Asimismo, el jefe comunal valoró la puesta en marcha del Paseo Peatonal,  que inició ayer con gran éxito en pleno centro, sobre 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano, otra de las propuestas recreativas para este verano. La iniciativa funcionará los viernes por la tarde y sábados todo el día hasta el mes de marzo.

El proyecto cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas. Para ello, el Municipio acondicionó el espacio con la colocación de nuevas luminarias led y la pintura que delimita el paseo.

Es importante mencionar que la propuesta surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y los comerciantes del sector céntrico, y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.