• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exitosa edición del programa "Mercado en tu barrio"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 18 de Enero de 2019

Debido a la gran concurrencia de vecinos a la feria itinerante de productos locales frescos y a precios accesibles, la iniciativa se replicará los viernes del mes febrero.



La Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social puso en funcionamiento la segunda edición de "Mercado en tu barrio", la feria itinerante que se realiza en espacios públicos con el fin de acercar a los consumidores productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles.

En este marco, Alberto Riera, integrante del equipo de la comisión organizadora de "Mercado en tu barrio", remarcó que "este programa es desarrollado por la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y el municipio lo implementó en la ciudad para brindar a los vecinos los productos directamente de los productores". Además explicó que, "esta iniciativa es una extensión de la feria Paseo Trelew Primero".

Riera resaltó que "debido a la gran respuesta de los vecinos, a la concurrencia que superó las expectativas, se planificó un cronograma que recorrerá todos los viernes un sector diferente de la ciudad". De esta manera explicó que "el viernes 1 de febrero "Mercado en tu barrio" se instalará en el barrio  Juan Manuel de Rosas, el viernes 8 en la vecinal del barrio Malvinas, el viernes 15 en el barrio Guayra, el viernes 1 de marzo en barrio Juan Manuel de Rosas nuevamente y el 8 de marzo en barrio La Laguna".

El funcionario adelantó además que "se está trabajando en un cronograma para instalar la feria itinerante los fines de semana". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.