• Viernes, 19 de Abril de 2024

IX Feria Productiva Regional: una fuerte apuesta del municipio local para los productores, manualeros y artesanos de la zona

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Enero de 2019

Habrá 120 stands de productores y artesanos de Rawson, el Valle, Chubut y otras provincias. En el gimnasio Héroes de Malvinas del 8 al 10 de febrero. Habrá espectáculos musicales.



La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, destacó el apoyo del municipio de Rawson a la realización de la IX Feria Productiva Regional, realzando la labor de los emprendedores locales.

Amato dijo que “estamos muy sorprendidos porque abrimos la inscripción para la Feria y en dos días se cubrieron todos los cupos disponibles”, subrayando que “tenemos 120 inscriptos”.

La funcionaria aseguró que “ya no tenemos más lugar, debido al trabajo constante de la Municipalidad de Rawson la Feria se consolidó como un hecho importante dentro de las actividades de Playa Unión”.

La responsable del área productiva fue enfática al afirmar que “somos muy cuidadosos que no haya reventa, es una feria que cuida mucho ese detalle porque lo hacemos desde Producción para que genere un canal de comercialización para quienes producen en la zona”.

La Feria se realizará del 8 al 10 de febrero desde las 17 y hasta la  medianoche “contamos con espectáculos musicales organizados por la Secretaría de Cultura municipal”. Debido a la alta demanda, Amato adelantó que “evaluamos la posibilidad de extender algunos stands fuera del gimnasio porque 120 stands adentro van a complicar la circulación de la gente”, ya que son 120 puestos de artesanos, manualeros y productores a los que hay que sumarle los puestos de comida”.

Amato dijo que “estamos muy contentos y siempre esperamos seguir sumando calidad y productos porque esta Feria se convirtió en un referente en la comarca y cada vez nos llaman desde más lejos para participar aunque nosotros priorizamos a los productores locales”

Finalmente la funcionaria afirmó que “entendemos que la situación económica hace que todo el que pueda empezar un camino de vender y acceder a un mercado tan interesante como es Playa Unión, tan llena de turistas, lo haga porque esta Feria le da un movimiento a la zona que hace que todos quieran participar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.